Muchas veces nosotros o alguien cercano se enferma cuando está lejos de casa. En la mayoría de los casos, hacer sólo una consulta permite que nos indiquen la medicación adecuada y nos digan los pasos a seguir. Acá te contamos la historia de Facundo y Paula. Y la manera en que resolvieron una consulta con un médico clínico a la distancia.
A los pocos días de estar allá comenzó con síntomas fuertes de tos, dolor de cabeza y decaimiento. Era la época en que el COVID estaba a full en la costa argentina.
Llamó a Paula, su mamá, para contarle cómo estaba. A la distancia ella se asustó mucho con la situación.
¿Cómo ayudar a Facu estando tan lejos?
Decidió pedir un turno para una videoconsulta médica a través de Diktio Salud.
Buscó un médico clínico que diera atención virtual y solicitó un turno con la Dra. Danissa Andión.

La historia de Facundo y Paula es una de las tantas que ocurren en Diktio Salud todos los días.
Solicitar un turno y recibir atención médica privada cuando y donde la necesitás, nunca fue tan fácil.
Diktio Salud es una plataforma (web y app) que une a profesionales de la salud y a pacientes particulares, logrando que ambos se beneficien utilizando sus servicios.
Los pacientes pueden acceder a atención médica de calidad a precios muy accesibles, sin esperas eternas y sin atarse a cuotas mensuales impagables. Y los profesionales de la salud pueden definir sus propios honorarios y cobrarlos al momento o en un plazo no mayor a las 48 horas.
En tiempos donde tanto médicos como pacientes están disconformes, Diktio Salud viene a ofrecer una salida en la que todos reciban la respuesta que necesitan.